Usted está aquí

Dos Islas

'Insularia. Islas en red' en el Cine Teatro Chico de La Palma

El Festival de Cine Insularia. Islas en Red inició el lunes su programa en La Palma. En esta ocasión será la capital de la isla la que acogerá los tres primeros lunes (7, 14 y 21) de este mes de noviembre, las proyecciones de las 18 películas previstas en la presente edición. Cada día el emblemático Cine Teatro Chico abrirá sus puertas a partir de las 20:00 y las sesiones serán con entrada libre.

La muestra llega a La Palma tras concluir el pasado domingo en Lanzarote, ya que, según recuerda la directora artística del festival, la actriz Aïda Ballmann, en este 2022 el festival empezó su andadura en El Hierro a comienzos de octubre, desde donde ha recorrido ya La Graciosa, Tenerife y la isla conejera, estando previsto su paso por diez sedes diferentes del resto de las ocho islas del Archipiélago hasta finales del presente mes de noviembre. 

De esta manera, con su paso por La Palma se cumple el ecuador de la programación. En breve se dará a conocer el programa en las islas de La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura.

[embed:render:entity_embed:node:24733]

Desde el pasado lunes, los/as palmeros/as han podido disfrutar de cinco cintas: 'Los Bañistas' (2010) de Carlos Lechuga; 'Dos Islas' (2017) de Adriana Castellanos; 'Camionero' (2011) de Sebastián Milo; 'Los Puros' (2021) de Carla Valdés León y 'Última Canción Para Mayaan' (2021) dirigida por Lisandra López Fabé.