Usted está aquí

Cursos Ableton, Logic Pro e iniciación a Dj

J.Moreno sigue apostando por la formación en tecnología musical durante este año y continua  impartiendo sus cursos de iniciación a dj junto a una nueva oferta de  talleres de música electrónica a través de Juan Jesús Martín 'Lastckall'.

A principio de este mes se entregaron los diplomas del curso de 'Iniciación a dj' que J.Moreno viene ofreciendo desde hace un tiempo y que imparten los disyóqueis profesionales Adrián Izquierdo y TanFx.

Un curso enfocado a interesados sin previa experiencia y que otorga a los alumnos ya no solo la posibilidad de realizar sus propias mezclas y sesiones sino además todo un completo temario práctico que aborda diferentes conocimientes, desde los componentes del equipo, su mantenimiento, la estructura musical, efectos o iniciación a programas de código de tiempo como Serato o Traktor Scratch.

Ahora J.Moreno ofrece también, a través del productor canario Juan Jesús Martín 'Lastckall', un nuevo curso de creación de música electrónica con Ableton Live y Logic Pro. Un interesante acercamiento a dos de los programas de creación musical más utilizados. Un paseo por cada una de sus cualidades y virtudes, desde configuraciones y preferencias hasta el routing de dispositivos midi. Un temario extenso y completo con el que los alumnos podrán tener los conceptos básicos para sumergirse de lleno en el mundo de la edición musical.

Los interesados pueden dirigirse a J.Moreno en la calle Anselmo Benítez, 5 de Santa Cruz de Tenerife o llamar al teléfono 922271913. Más info en el perfil de facebook del establecimiento.

J. Moreno patrocina además el blog Filtros y Perillas donde podrás ir encontrando algunos de los más interesantes creadores de música electrónica y disc jockeys locales.