Usted está aquí

KEROXEN lanza el crowdfunding para 2013

El próximo noviembre arrancará la quinta edición de un festival que ya se ha consolidado entre lo mejor de la oferta cultural de Canarias por derecho propio. El KEROXEN13 calentará de nuevo con su combustible la agenda de Santa Cruz de Tenerife con cinco citas importantes con actuaciones en directo y numerosos eventos artísticos paralelos en el centro cultural El Tanque.

Como cada edición, y porque ya es seña de identidad, el cartel empieza a perfilarse con la mejor música independiente del planeta. Ya están confirmados para este año los gigantescos Pony Bravo, más provocadores que nunca, para presentar en Tenerife su nuevo disco, ‘De palmas y cacería’, sin duda uno de los álbumes del año. Junto a ellos estarán Emptyset, el dúo de Bristol y su fascinante exploración de sonidos; el demoledor rock atmosférico de los murcianos Schwarz; y la inabarcable energía de los ritmos del cantante y percusionista anglomauritano Mo Kolours.

El KEROXEN es mucho más que un festival de música y los conciertazos son sólo la guinda del pastel de un evento que pretende atraer a todo tipo de público inquieto interesado por la cultura y la creatividad. Por eso, este año KEROXEN13 contará con muchas otras actividades que celebran el cine, la danza, e incluso la literatura. Las novedades se irán difundiendo en nuestra página web (keroxen.com), en Facebook (facebook.com/es.keroxen) y en Twitter ().

Como el año pasado, el KEROXEN cuenta con la ayuda de los fans para que la crisis no tumbe uno de los pocos eventos excepcionales con los que disfrutar en la isla. El año pasado se logró sacar adelante el festival entre todos y este año se vuelve a lanzar la plataforma de apoyo colectivo por medio del crowdfunding. Gracias a esta contribución, se ayudará a mantener vivo y sano el KEROXEN, y además se tendrá acceso a descuentos y regalos.

Web de la plataforma de crowdfunding en Goteo.org

http://goteo.org/project/keroxen13

Web del KEROXEN

http://keroxen.com

Información y contacto:

prensa@keroxen.com