Usted está aquí

La MIrada SUMA 2018

La Mirada de SUMA Festival

SUMA Festival, Santa Úrsula Música y Arte, que despliega su programación en el municipio entre los días 13 y 16 de septiembre, ha convocado un concurso de fotografía en las redes sociales Instagram y Facebook: La Mirada de Suma Festival. En el certamen, para el que no es necesaria inscripción previa, podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años que lo deseen.
 
La iniciativa, que se convoca a través de los perfiles del festival www.instagram.com/suma_festival/ y www.Facebook.com/sumafestival, invita a los participantes a tomar imágenes de cualquiera de los actos e iniciativas que se desarrollarán durante la celebración del SUMA Festival en el Espacio Cultural Casona de San Luis y su entorno. Se podrá presentar un máximo de una fotografía por concursante, la cual será publicada en un perfil de Instagram o Facebook de una persona física y que los datos personales correspondan con su DNI (Documento Nacional de Identidad).
 
Para participar tan solo es necesario, si se hace a través de Instagram, publicar la fotografía en el perfil del usuario mencionando la cuenta creada para el festival, @Suma_Festival, utilizar el hashtag #SumaFotografia2018 y mencionar a tres amigos en la publicación. A partir de ahí, se puede seguir el concurso en la cuenta de Instagram @Suma_Festival. De forma similar, en el caso de Facebook, la fotografía se ha de publicar en el perfil del usuario etiquetando la cuenta del festival, @Suma_Festival. Además, se ha de emplear también el hashtag #SumaFotografia2018 y etiquetar a tres amigos en la publicación. El desarrollo del certamen se puede igualmente seguir en la cuenta Facebook.com/sumafestival.
 


Premios y bases
La foto que obtenga más me gusta seraì la ganadora. El cómputo de me gusta permanecerá activo desde el 13 de septiembre a las 19.00  hasta el 24 de septiembre a las 12.00. El resultado del concurso se publicaraì a través de Instagram y Facebook, así como en la web del festival, www.sumafestival.com. Para cada una de las dos modalidades del concurso se ha establecido un premio a la fotografía más votada por los usuarios en Instagram y en Facebook de 150 euros.

El Ayuntamiento de Santa Úrsula se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier intento de fraude, el incumplimiento de las bases del concurso o de perjudicar a otros participantes. De igual modo, no se podrá contar con más de un perfil de Instagram o Facebook para participar en el certamen. Las bases al completo se podrán consultar en la web sumafestival.com.

SUMA Festival, Santa Úrsula Música y Arte

Del 13 al 16 de septiembre, el municipio vivirá cuatro días de intensa actividad cultural, que incluye las actuaciones de Pieles, Naturally Gospel, L’Rollin Clarinet Band, Barrios Orquestados, Yeray Rodríguez, 101 Brass Band y Bloko del Valle. La oferta se completa con una programación más interactiva, con talleres, una competición y recital de poesía, un encuentro de alumnos de escuelas de música, un concurso de fotografía y la creación de un mural de arte urbano.  
 
El SUMA Festival es una nueva propuesta cultural que pretende convertirse en referente en cuanto a participación y experimentación artístico-musical. Lo novedoso de esta iniciativa es la apertura a todos los públicos que quieran tener una experiencia no solo como observadores, sino también como partícipes y coprotagonistas de varios de los espectáculos programados.
 
El acceso a todas las actividades y espectáculos será totalmente gratuito. Para su desarrollo, el festival, que está organizado por el Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Cultura, cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias.