Usted está aquí

Los huérfanos del Txola

El Tito, Roger S. Morgan y Esteban Pérez unen sus fuerzas en Cassette Gin bar & Concert, en la que promete ser una de las más comprometidas alianzas musicales del momento.

Tres talentos que tuvieron, en el legendario pero tristemente desaparecido Txola de La Laguna, la oportunidad de dar a conocer diferentes géneros y disciplinas musicales bajo un criterio tan personal como irrepetible. Es quizá por esto que esta nueva apuesta por la figura del disyóquei / selector / pinchadiscos se vuelva más necesaria que nunca.

Pero no dejen que les dé lástima esta situación. Los huérfanos del Txola ya han encontrado un hogar y parece ser que están dispuestos a darlo todo. A partir del martes 6 de mayo vayan haciendo un hueco en sus agendas porque desde las 21h se repetirá todos los jueves un evento al que será imposible resistirse. 

El Tito es el Ilustrísimo Señor del Funk, Conde-Duque del Club, Aristócrata de la noche y Mariscal de la pista de baile. 50% Fonkfenómeno Show... pueden escuchar algo en su perfil de Souncloud.

Roger S. Morgan es el otro 50% de Fonkfenómeno y también un viejo conocido de la afición. Dice su currículum que empezó a poner discos a los 12 años y con 14 ya cobraba por hacerlo... Disfruten escuchándolo aquí.

La otra pata de este triunvirato del dancefloor es Esteban Pérez. Su eclecticismo y gran versatilidad lo han llevado a estar en los grandes festivales de la isla, está especializado en una propuesta global de música negra. Eso sí..., en vinilo.

Pero no solo de dj´s vive Cassette. La oferta cultural de este mayo viene, además, cargada de grandes momentos que desglosamos a continuación:

El 2 de mayo, Remaker y el día 3, Kanema.

El día 9, el rock urbano de Abuela Muerte y el sábado 10 'Noche abierta de dj' con Esteban Pérez.

El 16 de mayo, Índica Sátiva.

El 23 de mayo, las versiones con solera de Ansiolíticos Rock, y el día 24, Coverama y su propuesta de éxitos de rock alternativo.

Además, todos los miércoles sigue Javier López Musso con su 'Noche´N Tango' .