Usted está aquí

Los indienautas Pin&Pon te ponen música

Fiesta concierto del sello El Genio Equivocado que promete buena música y diversión a raudales. Apunta, día 22, Espacio Cultural Aguere. El atractivo cartel propuesto viene encabezado por los también barceloneses Wiggum, que estarán secundados por los canarios The Birkins. Para continuar y finalizar sin acabar en un par de horas se pondrán en cabina los djs Pin & Pon.

Conocidos por su buen gusto y buena técnica, intentando siempre mezclar aquello que parece difícil de combinar, Rafa y Joan, que así se llaman en la vida diaria los Pin & Pon, son promotores de conciertos, conocidos también por su faceta periodístico-musical (co-dirigen la  web musical Indienauta.com y mantienen informados de las últimas novedades de la escena independiente nacional e internacional a los oyentes de su programa de radio semanal, 'Rayos C en tus oídos'), además de dirigir el sello discográfico 'El Genio Equivocado' (casa de artistas como Odio París, Montevideo, Aias, Wiggum, Burrito Panza...).

Con especial querencia hacia los grupos emergentes, este sello discográficobarcelones está sirviendo de rampa de lanzamiento de bandas emergentes. El sello fue nominado entre los 5 finalistas a los premios UFI de la música independiente a mejor discográfica del 2010.