Usted está aquí

Marco Carola, ahora sí.

Van sobre ruedas los preparativos para esta jornada vespertina en Santa Cruz que tendrá lugar el 15 de septiembre en la Plaza de los Alisos tras el Audiotorio 'Adán Martín' y que contará con artistas del tristemente suspendido MagmaFest, además de una esperadísima sesión de más de cuatro horas a cargo de Marco Carola.

Un magnífico encuentro con el dance contemporáneo en el que no faltarán figuras de la escena local. Adrián Escobar será el encargado de abrir el evento a partir de las 15:00. A pesar de su juventud, este dj canario ya se ha hecho un hueco en la escena electrónica de Tenerife. Tras este artista , Alberto Iglesias, conocido por invertir las estructuras clásicas del techno, y a las 17:00 el mítico Toni Daroca, dando rienda suelta a su pasión por los sonidos cinematic, ambient y abstract combinados con la música electrónica y techno.

Será a las 18:00 cuando Fernando Alen haga gala de sus más de 10 años de experiencia tras los platos: Deep-house, Tech-house, y Techno Underground con mucho groove es lo que nos ofrecerá este fichaje del colectivo ON.

A las 19:00 ocupará la cabina Alberto Beto Uña: sus sesiones cálidas, profundas y sostenidas son sus señas de identidad y forman parte de su ADN. Y finalmente a las 20:00 tomará el mando Marco Carola, con una sesión en la que hará gala de su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos. Carola es uno de los disyóqueis más cotizados del planeta, desde los años 90 hasta nuestros días, un artista predispuesto a ejecutar un genial trabajo en la conciencia colectiva de un público que lo aclama desde Ibiza a Nueva York, de América del Sur y más allá.

Las entradas adquiridas para la octava edición del festival Magma -cancelado en marzo de 2013- son válidas para este evento, presentándolas directamente en la taquilla del evento el 15 de septiembre. Airbag Events pone además a disposición de aquellos que adquirieron dicha entrada una zona preferente habilitada para este evento.