Usted está aquí

19MASDANZA Extensión Tenerife

El Teatro Victoria incluye cada año en su programación las actuaciones de los ganadores del Certamen Internacional de Danza Contemporánea MASDANZA, como parte de su labor como espacio para  el encuentro de creadores, la investigación y la difusión entre un público cada vez más amplio de las artes escénicas contemporáneas.

El festival surgió en Gran Canaria en 1996 como un certamen de carácter regional que se ha ido consolidando año tras año, pasando a ser nacional en la segunda edición e internacional a partir de la sexta, con lo que se abrió a la participación de creadores de todo el mundo.

Este año, en su edición número 19, la extensión en Tenerife incluye las actuaciones de las piezas ganadoras en las dos secciones oficiales a concurso, Certamen de Solos y Certamen Coreográficos (para grupos).

Los días 26 y 27 de octubre en el Teatro Victoria se podrán ver los ganadores en la modalidad ‘solos’: ‘Entre sombras’ (Madrid, España), ‘Au creux des poings’ (Grenoble, Francia), ‘Esquisse’ (Tokyo, Japón) y ‘P = mg’ (París, Francia).

'Between Us'. Foto: Gadi Dagon