Usted está aquí

mayte martin

Pasión y libertad con la voz de Mayte Martín

Mayte Martín es una de las voces más queridas y reconocidas del flamenco español con más de veinte años de carrera a sus espaldas. Fiel a sus principios y a su manera de entender la música, nunca se ha dejado atar por ninguna discográfica y ha primado siempre la honestidad en cada uno de sus trabajos.

A lo largo de su carrera ha lanzado al mercado un total de 8 discos. El más reciente, presentado el año pasado, es ‘Tempo Rubato', un proyecto intimista que ha ido madurando y confeccionando a lo largo de estas dos décadas de trayectoria. Grabado con un cuarteto clásico y financiado mediante crowdfunding, este trabajo supone un recorrido por la vida de esta artista que decidió romper con discográficas y con cualquier soga que haya pretendido amarrarla.

Tempo Rubato fue grabado con un cuarteto clásico y financiado mediante crowdfunding

 

 

Martín, que es una de las voces más aplaudidas y referenciales en el cante jondo, actuará en Pasionari@s con un concierto de contenido y estética austeros, tanto en lo musical como en la puesta en escena, que rescata y revitaliza elementos y letras del flamenco más clásico, en desuso hoy en día.

Pasionari@s 2018

Mayte Martín actuará en Tenerife el 23 de febrero. Las siguientes citas son con Patax y su fusión de jazz, flamenco, funk y ritmos afrocubanos el 16 de marzo. La prodigiosa voz de Kristin Asbjørnsen será la protagonista del 26 de abril con su góspel, ritmos africanos, jazz noruego contemporáneo y folk nórdico en un concierto en donde priman la emoción y la belleza de sus composiciones. La banda vallisoletana Arizona Baby regresa a Tenerife en un explosivo concierto el 24 de mayo con un concierto de western, country y el rock más purista que no han sido inconvenientes para que este honesto y épico grupo siga estando en los altares del indie nacional. Cierra el ciclo Kroke con su jazz fusión con músicas del mundo el 21 de junio 

 

Todos los conciertos darán comienzo a las 20:00, el precio de la entrada es de 12 euros y pueden adquirirse en entrees.es