Usted está aquí

Mencey Fashion Room

Se presenta como el evento de moda del verano, y lo será (a juzgar por la oferta) en un sentido literal. 'Mencey Fashion Room' se propone convertir, el próximo sábado 29 de junio, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un auténtico concept store, donde moda y belleza, arte, gastronomía y música toman el protagonismo. Grandes boutiques, firmas, artistas y diseñadores de Tenerife se reunirán en un showroom de exposición y venta, a celebrar en veinte suites transformadas, por un día, en selectos establecimientos con descuentos especiales y las mejores ofertas en las más prestigiosas marcas. Así que los amantes de los trapitos (trapitos de lujo, eso sí) podrán ponerse las botas (o probárselas) entre las 11:00 y las 20:00 horas. Un buen showroom de moda no debe prescindir de su desfile, así que a las 19:00 y en el patio central del hotel, se celebrará la presentación de la colección verano de Adidas, by Stella McCartney.

Pero la moda también es historia y es cultura, así que, como perfecto complemento, uno de los salones del Mencey se convertirá en una auténtica biblioteca para quienes, además de disfrutar de las tiendas, estén interesados en otros aspectos del mundo de la alta costura. En 'The Fashion library' encontraremos publicaciones y podremos asistir a la proyección continua de documentales de moda y tendencias. Paralelamente, diferentes rincones del hotel se transformarán en salas de exposiciones donde trabajos de fotógrafosescultorespintores y otros artistas locales podrán ser disfrutados por el público asistente. 

La moda es cultura y, además, belleza. 'Beauty room' ofrece sesiones de Nail Art, automaquillaje, cuidado de la piel y Thai massageY como nada da más sed ni abre tanto el apetito como un intenso día de compras, el Iballa Cocktail Bar, con terraza permanente, hará las veces de gastrobar con una oferta muy atractiva a precios especiales: sushi, barbacoa gourmet y coctelería (mojitos, gin tonics...) harán las delicias de los estómagos más selectos. Todo ello amenizado por música DJ en directo, desde las 13:00 y hasta las 23:30.

Así que ya sabes: reserva este día en tu agenda porque no te lo puedes perder