Usted está aquí

Investigación escénica contemporánea

El Laboratorio de Artes En Vivo LEAL.LAV ha puesto en marcha una nueva edición de Mini residencias 3’33, que ofrece la posibilidad de desarrollar tres proyectos de investigación escénica contemporánea en cualquiera de sus fases de creación. Para ello se ofertan tres (3) mini-residencias artísticas de 10 días, dotadas de un presupuesto de 333,333 € brutos cada una.

Las fechas escogidas para las residencias de 2016 son: del 14 al 23 de marzo; del 13 al 22 de julio y del 21 al 29 de septiembre. Los artistas beneficiarios ofrecerán además en el LEAL.LAV una muestra o encuentro abierto gratuito con público y estudiantes de disciplinas artísticas.

Las personas que quieran optar a una de las plazas deberán enviar su propuesta, antes del 15 de enero, en formatos word y pdf a info@leal-lav.com, con un mínimo de dos páginas y un máximo de 10, detallando objetivos, necesidades técnicas, preferencias en la distribución de los días de trabajo y el currículum del candidato así como del equipo. El fallo se dará a conocer el 19 enero de 2016 en la rueda de prensa de presentación de la programación LEAL.LAV 2016.

En su primera edición, en 2014, los participantes en estas Mini Residencias fueron Gregorio Viera, con 'Pistolas de plástico y otras cosas relevantes'; Ingrid Medina, con 'Brush!' y Nazario Díaz, con 'Oro' (en la foto). En cuanto a los afortunados de la segunda edición, fueron Elisa Arteta, con 'Danza y política'; Alfredo Escapa, con 'Tèlèpathie'; y David Perreko y Dea Woon Kang, con 'Nipplepot'.