Mini residencia artística para ya

Todavía quedan unos días de plazo para presentarse al proyecto 3,333 (o cómo aprovechar con un máximo de dignidad y en tiempos de crisis los escasos recursos públicos en pos de la investigación y la experimentación escénica) promovido desde el programa LEAL.LAV del Teatro Leal de La Laguna.

La propuesta 'Tres coma treinta y tres periódico' ofrece tres (3) mini-residencias artísticas de 10 días y 333,333€ brutos cada una para una. Serán tres proyectos de investigación escénica contemporánea en cualquiera de sus fases de creación y en cualquiera de las modalidades, formatos y prácticas que se desarrollan bajo este paraguas conceptual.

La convocatoria está abierta durante los primeros 30 días naturales del mes de enero de 2014 (hasta las 24h del viernes 31 de enero de 2014). Los proyectos deberán presentarse por correo electrónico a la dirección info@leal-lav.com obligatoriamente en dos formatos, word y pdf, con un mínimo de dos páginas y un máximo de 10 en las que se exponga la naturaleza del proyecto, las necesidades técnicas, las preferencias en la distribución de esos diez días (de tal a tal fecha dentro de un periodo máximo de quince días naturales) y el curriculum vitae de quien presenta el proyecto así como del equipo.

El fallo se dará a conocer antes del viernes 7 de febrero y las residencias se distribuirán desde el 17 de febrero hasta el 30 de junio de acuerdo con la dirección artística de LEAL.LAV y dependiente de la disponibilidad de salas y recursos en función de la programación del teatro. Los artistas/proyectos beneficiarios se comprometen a ofrecer bajo el formato pactado con la dirección una muestra o encuentro abierto y gratuito con público y estudiantes de disciplinas artísticas en el LEAL.LAV dentro del primer semestre de 2014.

gravatar

0 Comentarios