Usted está aquí

Estas navidades regala gafas

Se acerca la Navidad, días entrañables y época de regalos. Buscamos aquí y allá tratando de encontrar el regalo perfecto y asequible a nuestros bolsillos. 

Alain Afflelou quiere que disfrutes del placer de compartir y ha lanzado la promoción Tchin Tchin Especial Fiestas, para que, por 1€ más te lleves un 2º par de gafas para tí y un 3er par, para tí o para regalar a quien tú quieras.

Una oportunidad para renovar las gafas, con una nueva colección de monturas Afflelou, para que elijas tu modelo preferido entre las más de 1000 monturas de todos los estilos, colores y materiales de las últimas tendencias de diseño y moda.

¿Sabes que Alain Afflelou se comprometen con la infancia?

Los niños tienen una revisión óptica totalmente gratuita, y si necesita gafas, con Tchin Tchin se llevan el 2º par de gafas graduadas por un 1€ más, y puedan tener su repuesto para el cole, hacer deporte o jugar.

Cabe destacar que los cristales que utilizan son PROTECT, de policarbonato, que son irrompibles, muy finos y ligeros.

Además si sufre un cambio de graduación durante el curso escolar, disponen de un seguro infantil especial que le incluye unos cristales nuevos de sus dos pares de gafas, durante un año después de haberlas comprado, de forma gratuita.

Alain Afflelou