Usted está aquí

Cadena de ilusiones

Un año más se ha puesto en marcha el proyecto 'Cadena de ilusiones', para que cientos de niños y niñas sin recursos reciban ilusión, magia, esperanza y apoyo desinteresado, transformando en madrinas y padrinos a aquellas personas solidarias que deseen participar.

La asociación de apoyo educativo y psicológico Yemaya, organiza esta aventura sin ánimo de lucro para que los más pequeños de los hogares más desfavorecidos reciban su regalo de Reyes. Este proyecto, que comenzó en 2004, supone una iniciativa de un grupo de adolescentes, coordinados por Sonia García, directora del Gabinete Yemaya. Ellos son los verdaderos protagonistas, que cumplirán los deseos de muchos niños y niñas de recibir su regalo de Reyes.

¿Cómo funciona la Cadena de ilusiones?

Las personas interesadas, pueden ponerse en contacto con la asociación Yemaya. La organización asigna el nombre de un niño (sin apellidos para garantizar la confidencialidad del menor) y un número de identificación, con información útil como talla de ropa y de calzado.

Los participantes pueden preparar dos regalos y una carta mágica dirigida de forma personal al niño o niña, que le sirva de motivación. Se aconseja que los regalos sean útiles (ropa, calzado, juegos educativos o material escolar). No están permitidos regalos bélicos, sexistas o electrónicos ni deben superar los 30€.

El próximo 3 de enero las personas interesadas en continuar el proyecto Cadena de ilusiones, deberán llevar los regalos empaquetados de 10:00 a 12:00 a la sede del Gabinete Yemaya, en El Sobradillo. Ese mismo día, en horario de 16:00 a 20:00, se entregarán los paquetes a las familias de los niños desfavorecidos.

El día 24 de diciembre, Papá Noel también estará repartiendo regalos en la sede de Yemaya.

Sonia García Tlf. 608 89 85 99

C/Volcán Chaorra 10, El Sobradillo