Usted está aquí

Tres años por las ramas

Forestal Park Tenerife, el mayor parque temático de aventura en los árboles de las Islas Canarias, cumple 3 años el próximo domingo 26 de abril de 2015, y como ya viene siendo tradición, lo celebrarán por todo lo alto con diversas actividades para toda la familia.

El parque ha cambiado la fecha de la celebración del III aniversario, prevista para el 22 de marzo, por motivos meteorológicos. 

Por tercer año consecutivo, y para abrir boca la organización propone que nos pongamos el delantal y empecemos a idear la tortilla ganadora de la III Edición del Concurso gastronómico 'la tortilla de papas en el monte sabe mejor',  cuyos participantes de ediciones anteriores han dejado el listón muy alto. Por tanto, toca sacar toda la creatividad culinaria que lleveamos dentro, ponernos el gorro de chef, un poco de buena música y comenzar a crear la tortilla ganadora de este apetitoso evento.

Para participar en el concurso, hay que cumplir las bases que regulan la organización del evento y rellenar un formulario pinchando aquí. También es posible inscribirse llamando o enviando un whatsapp al móvil 630385742, escribiendo un mail a reservas.tenerife@forestalpark.com o físicamente en la recepción del parque.

Asimismo habrá otras actividades para conmemorar los tres años de este parque temático. Raptor Experience permitirá a los asistentes interactuar con búhos y aves rapaces, una experiencia alucinante debido a la majestuosidad de estos animales y su vuelo. Aquí una demostración de esta emocionante actividad:

Además, la organización propone una actividad singular y que cada vez es más común en eventos: fútbol burbuja, organizado por Fútbol Burbuja Tenerife que, tal y como su nombre indica, asegura que la diversión estará garantizada. Se trata de practicar un deporte tan común como el fútbol pero con los jugadores metidos dentro de burbuja de plástico de gran tamaño.

Al finalizar el evento, los profesionales de la Asociación Eurotoques y otros miembros de un jurado de lujo realizarán la entrega de premios a los ganadores del concurso para posteriormente, como no podía ser de otra manera, comprobar que la tortilla de papas en el monte sabe mejor.

Más info aquí