Usted está aquí

Nenoos inaugura su primer centro educativo en Tenerife

Hace un año que Nenoos Tenerife se dio a conocer en la isla con su método innovador para el desarrollo de la inteligencia, ofreciendo cursos y talleres en colegios y centros educativos, que combinan el Ábaco Soroban y el BrainGym®, para potenciar el talento.

El próximo 21 de enero inauguran su propio centro en la localidad de Los Realejos, para que niñas y niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años, aprendan a divertirse en el proceso de aprendizaje, potencien su imaginación y la adquisición de nuevos conocimientos.

El nuevo centro cuenta con 85 m2 repartidos en tres zonas de trabajo diferenciadas, para que los alumnos y alumnas practiquen con el Ábaco Soroban, de procedencia japonesa milenaria, y los movimientos de BrainGym®, ejercitando su cerebro y la aritmética mental, con ejercicios rápidos, divertidos y estimulantes.

Los próximos cursos comienzan en febrero, y Nenoos quiere obsequiar a los niños y niñas que se inscriban antes del próximo 20 de enero, con matrícula gratuita, como promoción de apertura del nuevo centro.

El objetivo principal de este innovador método, es ayudar a los escolares a desarrollar la inteligencia de una manera divertida y eficaz, potenciando el talento y que los alumnos y alumnas se diviertan en el proceso de aprendizaje, incrementando su rendimiento académico y maximizando las posibilidades de éxito en el futuro.

El método Nenoos, mejora la concentración, la resolución de problemas, la memoria, la creatividad y la lectura. Para implantar esta metodología integral, el centro cuenta con profesores cualificados y que han recibido una formación específica.

Según su directora, Arisbel Padilla, enseñar a "aprender a aprender" y que los niños lo hagan jugando, es la mejor herramienta que podemos ofrecer a nuestros hijos: "No es una cuestión de ayudarles a hacer la tarea, sino de que aprendan a concentrarse, a relajarse, a motivarse, a ejercitar la memoria, a resolver los problemas por si mismos, a trabajar en equipo y, en definitiva, a desarrollar el potencial de cada uno, utilizando el juego, el ingenio, la creatividad y las diferentes técnicas y herramientas que ponemos a su alcance. Además de pasarlo muy bien y hacer nuevos y buenos amigos, los beneficios conseguidos con el programa, les acompañarán a lo largo de su vida".

Con motivo de la inaguración del centro, Nenoos Tenerife ha organizado una serie de talleres demostrativos gratuitos, que tendrán lugar los viernes y sábados de enero, para aquellos niñas y niños que quieran beneficiarse de este método innovador y divertido. Además, los asistentes podrán beneficiarse de una clase de prueba en uno de los grupos de los cursos que han comenzado recientemente.

Más información:

Nenoos, potenciando el talento

Nenoos Tenerife: C/San Agustín, 74 Los Realejos

Arisbel Padilla

Tlf. 679 052 548

tenerifenorte@nenoos.es