Usted está aquí

¡Que vienen los Reyes Magos!

Un año más, los esperados Reyes Magos llegarán al estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa  Cruz de Tenerife, con el tradicional espectáculo de bienvenida que tendrá lugar el próximo 5 de enero a las 17:00.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR ) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto a la venta las entradas al precio de 1 euro y podrán adquirirse en las oficinas del distrito y en el propio estadio. Los beneficios serán destinados a fines benéficos.

Las oficinas de los cinco distritos del municipio donde pueden comprarse, entre las 8:30 y las 13:30 horas, están situadas en: 

Avenida Pedro Schwartz, s/n-Edificio Infobox, de San Andrés (Distrito Anaga);

Calle Ni Fú-Ni Fá, 32 (Distrito Centro-Ifara);

Calle Elías Bacallado, 2 (Distrito Ofra-Costa Sur), 

Avenida de Madrid, 2, en el parque La Granja (Distrito Salud-La Salle)

Calle Avegato, 1-A, de El Sobradillo (Distrito Suroeste).

Se instalará un punto de venta en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta que se agoten las existencias. 

La recaudación será donada a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas a la infancia: Nuevo Futuro (hogares para niños privados de ambiente familiar); Padre Laraña (Centro de Día y Comedor Social); AHETE (Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife); Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta; APANATE (Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife); Aldeas Infantiles; Asociación ALDIS (creada para la prevención de enfermedades infantiles); Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística; Rotary Club Tenerife Ramblas; Asociación Benéfica a las Familias Chicharreras  y la Fundación Canaria para el Sordo (Funcasor).