Usted está aquí

‘Sabiduría Roots’ se hace físico

El ultimo trabajo de Dactah Chando, ‘Sabiduría Roots’ ya esta disponible en formato cd, para deleite de todos sus seguidores, que reclamaban la edición de este trabajo en soporte físico.

Desde su lanzamiento digital en diciembre de 2014 este ultimo trabajo de Dactah Chando no ha parado de crecer y de despertar el interés de los amantes del reggae mas clásico y del publico en general que gusta de la música bien hecha.

Las doce canciones de este álbum están compuestas por el mismo Chando y producidas por Roberto Sanchez en su estudio Lone Ark de Santander, factor clave en el sonido y los arreglos de las canciones, ademas se une a la producción desde Munich otro gran productor y músico, Umberto Echo, quién co-produce temas como el single ‘Natty’, ‘Yo’ y ‘Predícalo’ aportando otra perspectiva sonora a los tracks. Por si fuera poco el álbum esta mezclado por Rob Smith aka RSD, que desde Bristol añade el toque profundo y atmosférico de este grande de la escena underground inglesa.

El album ‘Sabiduria Roots’ es una pieza clave en el reggae en español que se hace en el mundo, no solo por la calidad de su producción, ademas por la participación en la grabación de músicos de mas de tres países como España, Alemania, Francia, Inglaterra, de formaciones como: Lone Ark Riddim Force, Jamaran y Next Generation Family,  una producción internacional de primer nivel hecha con gran detalle y esfuerzo. El sello responsable de esta nueva referencia de Chando, Achinech Productions, corre una vez más el riesgo de la edición que sitúa a este artista en la escena internacional.

Con ‘Sabiduría Roots’, Chando entra de lleno en el estilo de música que le inspiró a cantar, abordando en sus letras tópicos como el amor, la paz, la amistad, la sinceridad y el esfuerzo. Canciones llenas de honestidad y de contenido espiritual, reflexiones y meditaciones en forma de melodías para los tiempos que corren con la meta de transmitir valores positivos.

Este album lo distribuye Achinech Productions a través de la plataforma Amazon a todo el mundo a partir del 01/06/2015.  http://www.amazon.es/Sabiduria-Roots-Dactah-Chando/dp/B00RADIX8Q


Más info sobre el artista en
www.dactahchando.com
www.achinech-productions.eu
Facebook: dactahchando.oficial
Twitter: