15 años de carrera musical

Tamara, la cantante de boleros sevillana, desplegará sus románticas canciones en un concierto íntimo en el Teatro Paraninfo de la ULL (La Laguna) el próximo viernes 27 de marzo. La artista tiene preparado un espectáculo en el que aflorarán las emociones y donde interpretará canciones tan emblemáticas como ‘Incondicional’, ‘Lady Laura’ o la conocida ‘Si nos dejan" con nuevos arreglos musicales. Además, la solista sorprenderá con temas inéditos que ha incluido en la llamada Gira Contigo Siempre, con la que celebra 15 años de carrera musical. 

Es la ocasión perfecta para descubrir la nueva imagen de Tamara y para vivir un show en acústico que será inolvidable. Tras el concierto se realizará un ‘Meet and Greet’ con la artista para todas las personas que adquieran sus entradas Golden Ticket (al precio de 50 euros). 

Tamara celebra así 15 años de carrera musical y lo hace por todo lo alto, en una gira de teatros por todala geografía española. Con 11 discos en el mercado, más de 2.500.000 copias vendidas, ha llenado estadios y teatros españoles y se ha labrado una sólida carrera como cantante en el mercado latinoamericano. Además, ha sido galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera artística.

La solista interpreta como ninguna la canción melódica. Su portentosa voz madura, la sensibilidad con la que transforma los boleros de antaño en éxitos y su inconfundible estilo hacen que sea una de las cantantes más reconocidas de nuestro país.

gravatar

0 Comentarios