Usted está aquí

Universidad de Verano de Adeje

Cursos, talleres y conferencias relacionadas con el bienestar, el deporte, el emprendimiento, la medicina, la educación o la comunicación serán parte de la enorme oferta formativa y cultural que propone en esta nueva edición la Universidad de Verano de Adeje, también conocida como UVA y que se desarrolla en el municipio sureño desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de julio de 2016.

Muchas serán además las actividades paralelas. Una programación diversa y para diversos públicos, en la que se encuentran exposiciones, gastronomía, teatro, conciertos y eventos de índole literaria.

Nada menos que  seis libros de los autores Alberto Omar Walls, Covadonga García Fierro, José Luis Hernández, Carmelo Cabrera, Miguel Ángel Galindo e Isabel Medina, serán presentados en esta edición de la UVA, que este año amplía horarios, desarrollando actividades en horario de tarde y disminuyendo la duración de los talleres, potenciando de esta forma la filosofía abierta y participativa de este encuentro estival.

Las noches de la Universidad de Verano de Adeje, seguirán cobrando una importancia radical en las noches de la localidad. Conciertos a cargo de Los Vándalos, Quimbao La Nuit, La Diata o Latonius, que cerrará esta edición del evento veraniego con la participación de Ainoha Aguilar, Agoney Hernández y Roxi Rosario, complementan una oferta de ocio nocturno en la también habra hueco para el cine al aire libre.

Habrá también de forma complementaria una intensa propuesta gastronómica en diversos restaurantes del casco de Adeje y que se ha bautizado con el nombre de 'Degustando en la UVA'. Durante el tiempo que duren los cursos estivales, se ofrecerá a precios especiales una oferta de gastronomía local creada para la ocasión.

Más información  en la web oficial http://www.adeje.es/uva