Usted está aquí

Pablo Carbonell y La Cangrenosa

Pablo Carbonell, solo con su guitarra, está el 14 de marzo en el Teatro Leal con 'Canciones de cerca', su nuevo disco, el primero en solitario desde el 'Rock and roll alimaña' de 2004. Así habla el propio artista de esta gira y de su nuevo trabajo discográfico:

“Pablo Carbonell, o sea yo, he sacado un nuevo disco en el que colaboran: Los delincuentes, Raimundo  Amador, Pepe Bao, Lichis y una interminable lista de amigos y profesionales del mundo sonoro. En los  conciertos me acompañará únicamente mi guitarra 'La Cangrenosa'. Así está el patio. No os lo perdáis. Besitos a todos y que cada palo aguante su vela.”

Nacido en Cádiz, Carbonell empezó su carrera en los años 80 formando dúo con Pedro Reyes. En la misma época participó en el mítico programa infantil 'La bola de cristal' y formó el grupo 'Los Toreros Muertos'. Ya en los 90 se juntó en televisión con el Gran Wyoming, en programas como 'El peor programa de la televisión' o 'Caiga Quien Caiga'. Polifacético de verdad, también ha trabajado como actor de teatro, cine y televisión, ha escrito libros y ha dirigido una película, entre otras cosas.