Usted está aquí

Premios Réplica 2015

Visita el Especial PREMIOS RÉPLICA

 

Un año más la Asociación Réplica premiará el trabajo de productoras y artistas que durante el pasado 2014 han presentado sus respectivos trabajos en diferentes escenarios de las Islas Canarias.

El Auditorio Capitol de Tacoronte es el espacio elegido este año para las seis representaciones con las que las compañías finalistas competirán por estos tan codiciados galardones. La entrada para ver cada uno de los espectáculos se podrá adquirir al asequible precio de 3 euros.

'Pareja Abierta', una producción de Profetas de Mueble Bar y Auve producciones , basada en la obra del Premio Nobel Darío Fo y Franca Rame e interpretada por Lily Quintana y Carmelo Alcántara, será la obra que de inicio el próximo 3 de marzo a una semana llena de grandes espectáculos. Sin duda los mejores que hemos visto el pasado año por nuestra tierra.

El miércoles 4 de marzo será el turno de 'Ciudadano Yago', una excelsa obra con la que La República producciones realiza su propia revisión del 'Otelo' de William Shakespeare.

El jueves 5 de marzo podremos ver otra adaptación del escritor británico, en esta ocasión, para niños. Se trata de 'Romeo y Julieta' , esta vez a cargo de 2RC Teatro.

El viernes 6 de marzo está reservado a 'El enfermo imaginario', montaje de Delirium Teatro sobre el clásico de Moliére ideado junto a la compañía Abubukaka y que no ha dejado de cosechar éxito y risas allá donde vayan.

Para el sábado 7 está prevista la llegada de 'Sherlock Holmes' una propuesta musical para toda la familia creada por Jab Producciones sobre una de las novelas creadas por Arthur Conan Doyle con el famoso detective como protagonista. 

El domingo 8 habrá sesión doble. Por un lado el intenso drama 'La gata sobre el tejado de zinc' que Burka Teatro, apostando por la obra de Tennessee Williams, sigue llevando por diferentes escenarios de las islas. Más tarde se procederá a la ceremonia de clausura y a la entrega de premios.

 

Visita el Especial PREMIOS RÉPLICA