Usted está aquí

Octubre en Coco Lounge

Coco Lounge presenta una programación mensual de lo más completa. Una cuidada selección de artistas que este mes se inauguró el pasado 4 de octubre con las canciones de Song D'2. Un dúo de música cubana formado por dos viejos conocidos de la afición el guitarrista y cantante Levis Aliaga y el flautista y saxofonista Vladimir Ariosa.

Para este viernes 11 se está preparando el concierto de la banda We Love Trezo, percusión, guitarras y voz para interpretar versiones de los mejores temas de la actualidad. Esta banda estará también cada sábado, a partir del 19 de octubre, amenizando las mágicas noches del Coco Lounge.

El sábado 12 y el viernes 25, el dj residente tiene la intención de sorprender a quienes quieran acercarse por este establecimiento con 'Coco's 80'. Una selección de lo mejor de la música de los ochenta dirigida a nostálgicos y amantes de la buena música.

El viernes 18 habrá una fantástica noche latina a cargo de la cantante Miriam Cruz. Fados, boleros y coplas interpretadas por el carácter de una voz muy personal.

Todas las actuaciones comienzan a las 23:30, una hora que puede coincidir con la cena, y que multlipica así el placer de estas veladas. Una carta joven y renovada,  y un ambiente relajado al ritmo de un suave chill out convertirán tus noches de los jueves, viernes y sábados en algo para recordar.