Usted está aquí

Raul Midón en Pasionari@s CajaCanarias 2023

Raul Midón en Pasionari@s CajaCanarias 2023

La Fundación CajaCanarias continúa mañana martes, 16 de mayo, la programación de su ciclo musical Pasionari@s 2023, una propuesta que, en esta sexta edición, está compuesta por cinco actuaciones musicales de diferentes ritmos y estilos, a celebrar en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife y que se prolongará hasta el próximo 29 de junio. Todos los recitales previstos tienen lugar a partir de las 20:00 y las entradas se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.


Además de lanzar 10 álbumes de estudio como solista, el nominado al Grammy Raul Midón, apodado "un aventurero ecléctico" por la revista People, ha colaborado con héroes como Herbie Hancock, Stevie Wonder y Bill Withers, además de contribuir a las grabaciones de Queen Latifah, Snoop Dogg y la banda sonora de 'She Hate Me', de Spike Lee. Nativo de Nuevo México, se educó en el programa de jazz de la Universidad de Miami, y  ahora vive en Maryland después de años en la ciudad de Nueva York. Midón se ha ganado elogios en todo el mundo, con una base de fans que se extiende desde San Francisco hasta la India, Ámsterdam o Tokio para llegar, por primera vez, a Tenerife con motivo de su actuación en Pasionari@s CajaCanarias 2023.

Las últimas entradas disponibles, con precios a partir de 10 euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com

Su interpretación en vivo de 2016 del clásico de jazz Giant Steps, de John Coltrane, que lo ve volar a través de las doce teclas de la guitarra, obtuvo más de un millón de visitas a través de Facebook, con nada menos que el héroe de la fusión Al Di Meola dando el visto bueno a la interpretación.