Usted está aquí

Collage CSFF17

Santa Cruz se vuelca con CSFF17

Santa Cruz de Tenerife celebraba esta semana el arranque del festival de cine de surf, Canarias Surf Film Festival 2017 que durante los próximos meses también salpicará diversos puntos del archipiélago.

Este encuentro que tuvo lugar entre los días 14 y 16 de julio, tuvo como sede el Museo de la Naturaleza y el Hombre que ofreció diferentes espacios y patios del centro museístico para desarrollar las actividades programadas.

El llamamiento fue un éxito absoluto, y no solo para el contingente surfero de la isla. Un público diverso, curioso y fiestero acudió a este festival para disfrutar de un encuentro que se encontraba siempre en permanente ebullición.

Aparte de las magníficas proyecciones, que gozaron de una envidiable respuesta por parte del público. Los asistentes pudieron disfrutar de exposiciones, mercadillo, talleres, visitas guiadas, yoga y música en vivo y enlatada durante las tres jornadas que duró este encuentro.

La próxima cita de este festival será en la isla de El Hierro este 25 de julio y volverá de nuevo a Tenerife Sur los días 11, 12 y 13 de agosto en Arona. Para continuar su periplo por diferentes islas.

19 y 20 de agosto en La Palma
8 y 9 de septiembre en La Gomera
29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en Lanzarote
6, 7 y 8 de octubre en Fuerteventura
13 y 14 de octubre en La Graciosa
y 20, 21 y 22 de octubre en el Museo Elder de Gran Canaria