Usted está aquí

Evento Ten-Diez Movement

El segundo evento del proyecto Ten-Diez reúne la obra de 65 artistas de todo el mundo durante una semana en Magma Arte y Congresos, en Adeje; en total unas 650 piezas entre pinturas, fotografías, esculturas y dibujos.

Además de esta amplia exposición de artes plásticas, una parte muy importante del programa son las charlas de diferentes fotógrafos y artistas, como la que impartiŕa el sábado 2 de noviembre Jon Sorensen, que hablará de su experiencia trabajando en la película 'Alien' de 1979, en el departamento de Efectos Visuales. También hay previstas exhibiciones de coches clásicos y cámaras antiguas, proyecciones, demostraciones comerciales y música en vivo, el día de la inauguración, con la banda Sam Sax y Rod Garratt.

Ten-Diez Movement es un grupo artistas que trabajan en Tenerife y que se constituyen como movimiento en 2011 con el objetivo de acercar al público canario el arte de creadores de cualquier procedencia.

Organizaron su primer evento en el sur de Tenerife, 'Diez fotógrafos, diez miradas, cien imágenes' en septiembre de 2012. Una propuesta centrada en la fotografía pero, como la de este año, con un marcado carácter multidisciplinar, con conciertos, charlas y exhibiciones.