Usted está aquí

Arde Bogotá

Sonidos Líquidos fluye a Tenerife

Sonidos Líquidos, el festival que mueve la isla de Lanzarote a su vertiente más alternativa y disfrutona, ofrece en Tenerife un buen bocado del festín que celebra durante estas semanas tanto en la isla conejera como en Gran Canaria.

Figuras de la talla de Amparo Sánchez, superviviente de la movida mestiza y ecléctica de las últimas décadas, y que estará en Lanzarote el 7 de noviembre con su gira Hermana Cantaora junto a Víctor Iniesta, se suman a nombres ya consolidados del indie nacional cono Ginebras, quienes a través de sus redes, y lamentablemente, han anunciado, por motivos de salud de una de sus integrantes, el aplazamiento del concierto que tendría lugar en esta misma isla dentro de este mismo festival.

Otros consolidados, pero del panorama emergente nacional, son la banda de Cartagena, Arde Bogotá, quienes vienen con fuerza siguiendo la estela de ya excelsas bandas de la industria independiente española reciente. Este grupo que a veces hace música y a veces ruído, pero con estilo, estará en Gran Canaria el 23 de octubre y en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna, Tenerife, el domingo 24. Un concierto imperdible a través de un directo que salpica frecura, pop alternativo, densidad y seriedad.

También hay espacio para bandas debutantes, Abisal acompañará a Arde Bogotá en el Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria mientras que YaNo Te Quiero hará lo propio en Tenerife.

Las entradas para estps concierto están ya a la venta en la plataforma Tickety.es con precios que oscilan entre los 20 y los 80 euros según el lugar y el número de personas por mesa. La información de todos estos conciertos se encuentra disponible a través de la web de Sonidos Líquidos y sus redes sociales

 

SONIDOS LÍQUIDOS

En un entorno único en el mundo y con un ambiente excepcional, es el festival pionero en España en unir la promoción del vino de Lanzarote con la música pop-rock independiente en directo. Durante la celebración de Sonidos Líquidos la música se marida con diferentes vinos de la Isla y con una exquisita selección de gastronomía local.

Uno de los objetivos principales es potenciar con cada edición la relación entre la música, la cultura, el territorio y el turismo, todo ello respetando el entorno tan delicado en el que se celebran los conciertos. Por este original escenario rodeado de volcanes ya han pasado artistas de la talla de Vetusta Morla, Love of Lesbian, Fuel Fandango, Kitty, Daisy & Lewis, León Benavente, Gaspard Royant, Retro Stefson o The Fratellis; !!! o Viva Suecia, entre otros, y siempre con el máximo compromiso para con el entorno de La Geria.