Usted está aquí

Una noche con Esther Ovejero

La Big Band de Canarias (BBC) continúa su imparable trayectoria, incidiendo en una oferta de conciertos de calidad. En esta nueva aventura la banda cederá protagonismo a Esther Ovejero una de nuestras más intensas divas locales. Una artista inquieta de amplio bagaje y experiencia que seguro convertirá la velada del 29 de marzo en toda una experiencia. El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acoge este feliz encuentro.

La BBC, formada por los mejores jazzistas canarios, pasa en este concierto por un abanico de sonidos en los que entran grandes figuras del soul y del jazz. Natalie Cole, Stevie Wonder, Michael Bublé, Ottis Redding, Aretha Franklin o Sara Vaughan, vistos desde la perspectiva conjunta que desarrollan tanto esta orquesta como Esther Ovejero. 

La Big Band de Canarias es un proyecto que reune músicos de jazz de todas las islas, de diferentes generaciones y con la única intención de compartir experiencias y conocimientos. Liderada por Kike Perdomo, uno de nuestros músicos canarios mas veteranos, han realizado mas de veinte conciertos entre Canarias, Madrid, Barcelona, Lugo, Girona, Berlín, Bonn, etc… acudiendo a festivales de jazz internacionales, concursos de big bands, etc…

El Teatro Guimerá ofrece esta nueva convertida en ciclo de conciertos donde la Big Band nos presenta diferentes repertorios adaptados a ésta formación con invitados especiales, canarios, nacionales e internacionales… todo está por venir…

Esther Ovejero es bien conocida por su diferente participación en diferentes proyectos, ya sean compartidos o en solitario. Su voz es una de las más características de la escena. Un timbre sinuoso y emocional con el que da el 100% en cada concierto. Con una versatilidad asombrosa es capaz de atacar diferentes géneros sin problema, desde grandes clásicos a composiciones dance más contemporáneas.