Usted está aquí

Socos Dúo

Varias formaciones canarias optan a los pemios MIN 2023

Los Premios MIN, premios de la música independiente, nacieron en 2009 con el objetivo de reconocer la creación artística, la diversidad cultural, el nuevo talento y la calidad de las producciones publicadas por las Pymes musicales en España, y son una herramienta de trabajo fundamental para la promoción nacional e internacional de la música independiente.

Tras catorce ediciones, los Premios MIN se han consolidado como referente de la industria musical española. Son el evento de la industria independiente con mayor impacto y actualmente son los únicos premios otorgados por la propia industria que se entregan en España.

En esta edición de 2023, las Islas Canarias cuenta con un nutrido grupo de representantes que optan al premio en las distintas categorías: Nia, Dellacruz, Canary Guitar Quartet, Dalek Duo, Classical Laguna Experience Orchestra, Samuel Aguilar, Socos Dúo, Infante Lemes  & Colina Trio, Antiplancton.  El plazo de votación popular se  mantiene abierto hasta el próximo 22 marzo de 2023 y se podrá participar a través de https://premiosmin.com/candidates

El plazo de votación popular se mantendrá abierto hasta el próximo 22 marzo

Los premios MIN tienen como misión dar a conocer a los artistas emergentes a nuevos públicos acercar la música a la sociedad, consolidando el reconocimiento de la actividad creativa y difundiendo el valor de la propiedad intelectual.