Requiem Donizetti temporada 20-21 ópera de tenerife

Vuelve la programación de Ópera de Tenerife

Con las adecuadas restricciones y medidas que marca la autoridad sanitaria, Auditorio de Tenerife acoge el primero de los conciertos de la nueva temporada de Ópera de Tenerife, y lo hace con el ‘Requiem’ de Gaetano Donizetti.

Un concierto que además de inaugurar este ya insigne programa, representa una nueva alegría para los amantes de la música sinfónica en general y de la ópera en particular, que ven cómo poco a poco las instituciones culturales se abren a esta singular y ansiada nueva normalidad en la que distancias sociales y aforos limitados vuelven a ser tan protagonistas como los propios artistas programados.

Ópera de Tenerife recupara la actividad pública con el ‘Requiem’ de Donizetti el 24 de octubre en homenaje a las víctimas de esta crisis sanitaria. 

Una obra cargada de bel canto italiano escrita por la muerte del también compositor Bellini. Alessandro Palumbo llevará la batuta de la Sinfónica de Tenerife en esta solemne y especial velada que contará los las voces de la soprano Carmen Acosta, la mezzosoprano Belén Elvira, el tenor David Astorga, el bajo Nicolò Donini y el barítono Borja Molina.


En cuanto al resto de la temporada, la ‘Lucrezia Borgia’, también de Donizetti, que se tuvo que cancelar en el último momento con la declaración de la pandemia, se citará por fin con el público los días 24, 26 y 28 de noviembre. Para terminar el año Ópera de Tenerife ofrecerá el 12 de diciembre una gala lírica, que contará con reconocidos cantantes, como la soprano internacional Olga Peretyatko. Estas tres citas se realizarán en Auditorio de Tenerife con una formación reducida de la Sinfónica de Tenerife.

En los próximos meses daremos a conocer la temporada completa, así como las fechas y canales para la compra de entradas.

Requiem de Donizetti // info y entradas

La venta para abonados comienza el 14 de octubre y venta general tendrá lugar el día 19 de octubre.

Las entradas se pueden adquirir a precios que oscilan entre los 5 y los 45 euros en la plataforma online que ofrece Auditorio de Tenerife 

La venta de entradas se cierra dos horas antes del comienzo del espectáculo para terminar de acondicionar la sala y que puedas tener una experiencia totalmente segura.

El acceso solo está permitido a mayores de cinco años.

La compra de la entrada supone la aceptación incondicional por el usuario del contenido de las medidas implementadas por Auditorio de Tenerife para hacer frente a la COVID-19, sin salvedad o reserva alguna, como el uso correcto de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes.

Consulte aquí todas las medidas: https://bit.ly/3haP4fH.

 

Por otra parte, siguiendo las medidas de seguridad establecidas y por razones de reducción de aforo y preservación de distancia social no se puede mantener por el momento la estructura de abonos actual, pero Ópera de Tenerife ofrece a sus actuales abonados ventajas y facilidades que se comunicarán muy pronto.
Si tienes cualquier duda puedes contactar con  a través del teléfono en el +34 902 31 73 27

 

gravatar

0 Comentarios