Usted está aquí

Vuelve ‘Mamma Mia!’

Vuelve al Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ uno de los espectáculos más fascinantes y populares del circuito de musicales que recorre el territorio nacional. Después de 10 años en activo en España y con más de dos millones y medio de espectadores, el fenómeno musical ‘Mamma Mia!’ regresa a Canarias.

Un espectáculo de casi tres horas de duración apto para todos los públicos, excepto para menores de 5 años, en el que las inolvidables canciones de ABBA hilvanan una genial historia de amor y de amistad. El público está invitado a bailar y a cantar, pero también a divertirse gracias a las pegadizas canciones que con letras traducidas al castellano, conducen a la audiencia al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que los asistentes a este musical jamás podrán olvidar.

El Auditorio de Tenerife acoge de nuevo esta producción de Stage Entertainment que ha brindado al público otras grandes producciones como El Rey León, Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Chicago o Los Miserables.

El espectáculo llega a Tenerife el 27 de diciembre, ofrecerá dos pases diarios los días 29 y 30 de diciembre, y 2 de enero, y un solo pase los días 27, y 28 de diciembre y 1 de enero. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26 y los 66 euros ya están a la venta a través de este enlace.

Tras su paso por Tenerife, el musical ‘Mamma Mia!’ se traslada a Las Palmas de Gran Canaria desde el 6 hasta el 22 de enero.

Cartel Gira Mamma Mia! - Stage Entertainment

 

Curiosidades:

Este musical, que en todo el planeta se ha representado en más de 440 ciudades, lleva 18 años representándose en el West End londinense ininterrumpidamente. El equipo de esta sensacional producción cuenta con más de 75 personas y el vestuario, diseñado en Londres, lo conforman más de 300 piezas. ‘Mamma Mia!’ se ha traducido a 16 idiomas y sobrepasa los 60 millones de espectadores en todo el planeta, ocupando el octavo puesto en permanencia en la lista de espectáculos de Broadway y recaudando a nivel mundial más de dos billones de dólares.