Usted está aquí

Vuelve Marlango

No es la primera vez que Leonor Watling y Alejandro Pelayo vienen a Tenerife.

Marlango grabaron allá por 2014 y en Los Ángeles su último disco hasta la fecha, 'El Porvenir'. Un trabajo que bajo la producción de Sebastián Krys contó con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia, Fito Páez o Bunbury, con quien la banda  facturó el primer single de este disco, Dinero.

Jazz, blues y por supuesto pop son las influencias de esta propuesta que cumple 10 años sobre los escenarios, Evolucionando e investigando dentro de un estilo serio y elegante, alejado de modas y que ha convertido a Marlango en una de las bandas más originales de los últimos tiempos.

Su vuelta a Tenerife despierta nuevamente expectación tanto en los seguidores de esta banda, que tiene en la isla una buena base de fans, como en los apasionados de las buenas propuestas musicales.

Marlango estarán de gira por Canarias este fin de semana y estarán el viernes 19 en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, en Tenerife el sábado 20. 

Las entradas para este concierto están disponibles en el lagunero Búho Club y on line a través de la plataforma TomaTicket. También hay un teléfono de reserva a través del whatsapp 686 479 388