Usted está aquí

XII Concurso de fotografía turística

Hasta el 31 de mayo el Centro de Iniciativas y Turismo de Güímar seguirá recibiendo las obras que optan a participar en la décimo segunda edición del concurso de fotografía turística. Una convocatoria con la que se pretende resaltar no sólo el paisaje del Valle de Güímar, sino también fomentar las tradiciones, fiestas, gastronomía y deporte como tesoros turísticos únicos de la zona.

Con premios de 125, 250 y 500 euros para tercer, segundo y primer premio respectivamente, el certamen, que tendrá su fallo definitivo el 8 de junio a las 10:00, tendrá también presencia en las redes sociales ya que el público podrá votar su foto favorita a través de la página de facebook del CIT de Güímar entre el 10 y el 13 de junio. De esta forma la entrega de premios tendrá lugar al día siguiente, 14 de junio, en la que también se otorgará el 'premio especial del público'.

El evento realizado en colaboración con los Ayuntamientos de Arafo, Candelaria, Fasnia, Güímar, el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar y el  C.I.T. de Candelaria, tendrá a su vez una exposición itinerante que recorrerá diversas instalaciones de los municipios participantes.

Más información y bases en www.citguimar.es o en el teléfono 922 511 590