Usted está aquí

'Ya tienes una cita', también en agosto

Ocean Club en La Cascada continúa amenizando las veladas de los jueves santacruceros. 'Ya tienes una cita' sigue siendo una de las alternativas más interesantes del verano en la capital, y durante este mes de agosto vuelve a reunir en su programación  artistas y proyectos sonoros de calidad.

El jueves 4 de agosto será el imparable Andrés Morales quien llene de música funky este espacio chicharrero. Es uno de los discjockeys más solicitados de nuestro entorno. Su pasión por el funk convierte cualquiera de sus sesiones en una fiesta constante en la que aparecen sin ningún tipo de prejuicio latinidades y ritmos de otras latitudes. Hace bien poco estuvo pinchando en Inglaterra en el Festival de Shindig Weekender, y durante este verano sostiene los Funky Sundays que se desarrollan cada tarde de domingo en Los Roques de Fasnia.

El jueves 11 es el turno para la música en vivo, en esta ocasión de la mano de Ruts y la isla music. Una de las propuestas musicales más interesantes del reggae en Canarias. Las canciones de Ruts infunden positivismo y buenas vibraciones. Temas de gran calidad que en directo multiplican su energía gracias a una solvente puesta en escena y a una tremendísima banda que consigue transmitir de sobra la energía de un repertorio divertido y bailable, pero también sensible y contestario.

El latin jazz de Son de la tierra volverá de nuevo a este espacio chicharrero. Será el 18 de agosto cuando podamos presenciar el arte de este ensemble extraordinario en el que se aprecia el virtuosismo en cada una de sus interpretaciones. Música cálida y evocadora perfecta para estos jueves estivales en Santa Cruz. Augusto Báez (Piano), Ruimán Martín (Contrabajo), Jonathan Olivares (Congas) y JM Church (Pailas) son los miembros de este proyecto de jazz latino que fusiona el jazz moderno con ritmos caribeños.

El 25 de agosto  habrá doble sesión, por un lado la del Sr.Balanga. Dj que vuelve una vez más a Ocean Club, a revolucionar de nuevo al respetable con su cuidada selección de músicas del mundo. Pero esta no será una noche cualquiera y habrá mucho más. En esta ocasión, para cerrar los jueves de agosto, el etablecimiento situado en La Cascada del Parque Marítimo contará con la actuación de Barrio Lindo, proyecto del argentino Agustin Rivaldo que recala en Tenerife en este concierto que se enmarca dentro de una estupenda gira por Europa. Bruselas, Lóndres, Ámsterdam, Berlín, Zurich o Copenhage serán solo algunas de las ciudades que pisará este  productor y luthier de música electrónica que merodea entre melodías folklóricas y ritmos profundos de Sudamérica.