'Maydalas'

May San Alberto | Maydalas, expo de May San Alberto

May San Alberto basa su creación en la fragmentación y en la seriación de las imágenes como metáfora de que la vida está compuesta de fragmentos, ya sean instantes, rutinas, sentimientos, trabajos, amores o problemas, que, acumuladas en el continuum nacimiento-muerte, conforman una vida. La exposición Maydalas toma como material de base fotografías de estructuras geométricas realizadas por la artista, para crear collages digitales, mucho más simétricos que en proyectos anteriores, con el objetivo de una re-interpretación muy personal de los mandalas.

Sus investigaciones artísticas actuales se enfocan hacia tres vertientes: 1) profundizar sobre las posibilidades del fragmento, la seriación y el intervalo; 2) ahondar en el potencial expresivo de la diversificación de disciplinas (fotografía, pintura, escultura, collage, animación o arte digital) y 3) reflexionar sobre determinadas situaciones actuales para que sus creaciones aporten una mirada personal sobre el mundo que la rodea.

De Mié, 28/11/18 hasta Dom, 16/12/18
Mié, 28/11/18
Sala de Exposiciones Joaquín Amigó Plaza de la Candelaria - Santa Cruz de Tenerife. Inauguración el 28 Noviembre a las 18:30 Horario: Todos los días de 11 a 13 de 18 a 20:00
Tags arte