Ámbito Cultural El Corte Inglés

Ámbito Cultural de El Corte Inglés es una promotora cultural del grupo de distribución que se encarga de realizar toda suerte de eventos culturales y centra sus actividades en las presentaciones de libros, la promoción de autores españoles, debates literarios, encuentros con protagonistas de la actualidad cultural, certámenes de canto, audiciones musicales o exposiciones de pintura. La sede de Tenerife se sitúa en la planta séptima del edificio del Corte Inglés de la Avenida Tres de Mayo.
De 9:30 a 21:30

  • Concurso de Pintura Rápida Corte Inglés Tres de Mayo 2019

    Concurso de Pintura Rápida Corte Inglés Tres de Mayo 2019

    El Corte Inglés convoca un año más su Concurso de Pintura Rápida, que se desarrolla al aire libre, en la plaza que anexa al centro comercial, durante toda la mañana del tercer sábado de mayo.

  • Cine de verano en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

    Cine de verano en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

    El Ámbito Cultural de El Corte Inglés de 3 de Mayo ha programado para el verano un heterogéneo ciclo de películas de lujo compuesto de títulos clásicos y súper producciones nacionales e internacionales de los últimos años.

  • 16º Concurso de Pintura Rápida 'El Corte Inglés'

    16º Concurso de Pintura Rápida 'El Corte Inglés'

    Bajo la temática 'Fiestas populares canarias' se celebra el Décimo sexto Concurso de Pintura Rápida 'El Corte Inglés' que el Ámbito Cultural de esta firma comercial convoca para los canarios residentes y mayores de edad que formalicen su inscripc

  • Programación infantil Ámbito Cultural junio 2017

    Programación infantil Ámbito Cultural junio 2017

    La primera cita de la programación infantil de junio en el Ámbito Cultural El Corte Inglés es el sábado 17 de junio, con un cuentacuentos en inglés: 'Gina Ginger & Charlie Chives'.

  • 15 Concurso de Pintura Rápida El Corte Inglés

    15 Concurso de Pintura Rápida El Corte Inglés

    El Concurso de Pintura Rápida de El Corte Inglés lleva quince años reuniendo a pintores principiantes o profesionales, estudiantes de Bellas Artes y amantes de la pintura en general que se juntan para pintar al aire libre durante toda una mañana, poniéndose a prueba como artistas

  • Desmontando a sigmund ciclo ene 14

    Desmontando a sigmund ciclo ene 14

    Es común asignar al Dr. Sigmund Freud el título de padre de la psicología. Este es uno de los tantos mitos que han contribuido a generar una concepción errónea de esta ciencia.