Usted está aquí

Programación infantil en el Ámbito Cultural

La primera cita de la programación infantil de junio en el Ámbito Cultural El Corte Inglés es el sábado 17 de junio, con un cuentacuentos en inglés: 'Gina Ginger & Charlie Chives'. Una actividad  con canciones, teatro y cuentos, basada en la colección 'Read me a story' de Kids & Us. Charlie está secretamente enamorado de Gina Ginger, su vecina, pero siempre se pelean y se gastan bromas pesadas. ¿Cómo pueden hacer las paces?

Los títeres de Garabatos-K protagonizarán la mañana del sábado 24 de junio. Con la obra 'Dracuries', promovida por el Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, los niños aprenderán mientras se divierten a tener hábitos adecuados para una buena salud bucodental. El Conde Dracuries y la Condesa Cariegen desean expandir su negocio de golosinas por toda Canarias, con las que pretenden llenar de caries a todos los niños hasta dejarlos sin dientes. El ratón Pérez acude inmediatamente, provisto de flúor, cepillos y crema dental para enseñarnos a todo un correcto cepillado y promover buenos hábitos.

Dracuries

 

Estas dos actividades infantiles se celebran los sábados por la mañana, a las 11:30. Están dirigidas a niños de 3 a 10 años, que deben acudir siempre acompañados por un adulto.