J. Moreno

Jesús Moreno es un luchador. Aunque a sus espaldas carga con más de treinta años en el sector, lleva con su propio establecimiento de iluminación y sonido nada menos que la friolera de diecisiete años, y siempre en la santacrucera calle de Anselmo Benítez. Después de que un triste incendio acabara con su primera tienda volvió a coger las riendas del negocio apostando por un futuro en el que se ha posicionado como uno de los nombres más reconocidos en este mundillo. Confiando en el futuro y esperando que las cosas cambien a mejor, Jesús Moreno nos abre amablemente las puertas de su local.
mañana y tardes
tel. 922271913http://www.facebook.com/jmorenosonido

  • Jmoreno nuevos cursos 2014

    Jmoreno nuevos cursos 2014

    J.Moreno sigue apostando por la formación en tecnología musical durante este año y continua  impartiendo sus cursos de iniciación a dj junto a una nueva oferta de  talleres de música electrónica a través de Juan Jesús M

  • Sugerencias compras invierno 2013

    Sugerencias compras invierno 2013

    Aún quedan unos días para la llegada de los Reyes Magos. Muchos habrán hecho sus compras, y otros buscan algún detalle para completar, los habrá incluso que todavía no han ni siquiera empezado a pensar en lo que regalar a unos y a otras.