Usted está aquí

Como viene siendo habitual El Hombre Bala Records aprovecha el final de año para recopilar algunos de los éxitos de 2015 que han poblado una buena parte de la producción del sello durante este año.

Una interesante colección que se abre con ‘Blow Up’ de Gingerbread Soldiers. Un single con el que la joven banda ha vuelto a retomar el camino de su primer disco y que destila la frescura y descaro que se les presupone.

Sin duda, otro de los aciertos del sello ha sido la edición física del disco de Jorganes, ‘Science was wrong Before’, del que se extrae este rabioso y elegante ‘Back in demon’. Pólvora Canaria publicó la correspondiente reseña de este disco en el siguiente enlace http://lagenda.org/blog/polvora-canaria/science-was-wrong .

Miniatura ha sido otra de las sorpresas de este año y su disco ‘Estrategias de Perdición’ sigue estando de actualidad. El tema que El Hombre Bala selecciona para esta muestra de artistas del sello es ‘A por fe y consuelo’, uno de los temas más interesantes de su nuevo trabajo.

’Trémula’ es la canción perfecta para investigar la obra de K0manec1. Un tema que destila actitud y originalidad y que demuestra además el buen ojo y el sabio criterio de El Hombre Bala a la hora de reclutar talentos. El tema está incluido en su epé ‘Retroactiva’.

La revisión del ’Mírame a la Cara’ de Brutalizzed Kids a cargo de Guiyo, Fernikhan e Isaiah, es una buena curiosidad de este disco, una vuelta de tuerca y un rizar el rizo a un tema que siempre estará de moda y que se incluye en la reedición de ‘El Diablo es Devil’

Postman editó con este sello su flamante ‘Rejuvelac’. De aquella inolvidable colaboración se extrae ‘Evil (ft. Vashelite)’, una de las composiciones más acertadas y significativas del disco.

Y para cerrar el disco nada mejor que Audiometría y su intenso ‘Long way’ un ambient electrónico y vintage, extraído de ‘Submúltiplo’ y que ofrece sugerentes pasajes y un regustillo retro de lo más apasionante.

La portada es obra de Dave Vega

DESCARGA GRATUITA AQUÍ

Recopilatorio anual del sello canario