Usted está aquí

Diario de un cómico, uno de marzo de 2013Intenta uno mismo ver el lado divertido de las cosas porque lo tienen. A veces lo consigue y a veces no, a veces tiene gracia y a veces ni puta. Pero es divertido, en el sentido de que es cómico, en el sentido de que tiene alguna maldita gracia, o bendita, tú eres... En marzo Semana Santa al canto, días de gloria, de pasión y de resurrección. Señor, ten piedad de nosotros, que no vivimos de ausencias...

El dinero se ha escondido, pero la vida sigue. Está bien para quien la pille, como ese tren amenazante que solo pasa una vez en la vida, cuando en realidad soy yo el que pasa una vez en la vida.

Salgan de casa. Hablen con otras personas y culturetas. Se divierten si pueden o por lo menos se entretienen. Lo recomiendan contra la depresión y la drogadicción mal entendida nueve de cada diez psicólogos. Y al salir de la consulta te regalan una Lagenda. Verídico.

Cada día más flaca, más fibrosa y digital, como esos artistas que viven del aire y manifiestan con su presencia el espíritu de la golosina. Vivos todos, cumpliendo primaveras, de milagro.

Ahora sí. Ojea o descarga tu Lagenda 141 en este enlace