Usted está aquí

25 años de Zálatta Teatro

En opinión de sus propios integrantes, 2013 está siendo un año lleno de  satisfacciones para Zálatta Teatro. Parece que fue ayer cuando dos enamorados de las tablas pensaron crear una compañía y difundir su quehacer por los escenarios, pero se cumplen, sin embargo, veinticinco años de existencia teatral.

Zálatta Teatro nace, pues, en 1988. Sus espectáculos se han podido ver en prácticamente todas las islas, así como en la Península (Santander, Madrid) y América (Colombia, Argentina). Con ellos han girado por múltiples salas y festivales de prestigio internacional. En estos años de trayectoria han podido ver realizados muchos de sus proyectos, pero afrontan con energía y trabajo aquellos que les quedan por encarar. Y, agradecidos como están a todos cuantos les han apoyado en este recorrido, han decidido brindarles este festival conmemorativo en el que pondrán en escena algunas de sus piezas más exitosas.

'Sancho Panza', 'La musa pelusa en busca de escritor', 'Historias de Tegueste', 'Nosotras que nos odiamos tanto' y 'BTT, La Carpintería' son las obras con las que esta agrupación, que también se dedica a la animación y a la teatralización de rutas, promete deleitar a sus seguidores entre el 29 de octubre y el 16 de noviembre, en el teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Si estás interesado/a, Zálatta regala una entrada por persona a quienes quieran asistir a alguno de sus espectáculos. Puedes encontrar toda la información en su facebook, o llamando a los teléfonos 672 208 787 922 31 61 19/36.

Sancho Panza por Zálatta