Usted está aquí

Dance Nature Project

3rd Dance & Nature Project

Danza y teatro contemporáneo volverán a poblar durante este mes de septiembre de 2017 las instalaciones del Teatro Victoria, sede de las artes avanzadas y refugio de grandes artistas y propuestas.

Un mes que servirá de bálsamo artístico tras el parón veraniego y que contará con producciones internacionales y otras provenientes de Galicia, País Vasco, Valencia y Madrid.

La primera de ellas regresa en su tercera edición. ‘Dance and Nature Project’ y tendrá lugar el viernes 1 y el sábado 2 de septiembre a las 20:30.

El proyecto Danza y Naturaleza está dirigido por el coreógrafo, bailarín y profesor de talla internacional, Vangelis Legakis, y se crea especialmente para generar la transfusión de la esencia de la danza en la esencia de la naturaleza y viceversa.

El propio Vangelis expone la filosofía de este encuentro con estas palabras:

“El ser humano está conectado de manera integral con la naturaleza, sin embargo hoy en día nos hemos desconectado del poder y la belleza que la naturaleza nos puede ofrecer. Vivir en las agitadas metrópolis nos ha alejado de la energía vital que la Tierra nos ofrece abiertamente y sin condiciones”.

Tras experimentar la energía y poder de la isla de Tenerife, encontró que este era el lugar perfecto para crear un proyecto con estas características.

“La isla en sí misma es una hermosa combinación de los cinco elementos; madera con los bellos bosques, fuego con la presencia dominante del volcán, tierra con los diversos y ricos suelos, metal con diferentes minerales y agua con el inmenso mar y barrancos”.

Es la perfecta combinación para trabajar con los cinco elementos, todos, profundas energías.

Para adquirir las entradas y acudir a las representaciones de Teatro Victoria puedes enviar un correo con tu nombre y la actuación que deseas ver a su buzón de correo o llamar con antelación al 922 29 05 78. También puedes comprar tus entradas online a través de la plataforma Tomaticket o comprarlas físicamente una hora antes de la función en la taquilla del teatro. El precio de las entradas es de 8 euros, y existe un precio reducido de 5 euros para los alumnos del Teatro Victoria, del Estudio de Danza Charo Febles, del Estudio de Danza Carmen Blanco, Escuela de Actores de Canarias EAC, Escuelas de Teatro de Ideco, Bellas Artes, Bachillerato Artístico y Socios del Solar.

Más informaciónen su web y en su perfil de facebook.