Usted está aquí

mapas 2021

46 espectáculos internacionales abiertos al público general en Mapas 2021

La programación de las muestras artísticas que tendrán lugar del 14 al 18 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife; se puede ya consultar en la web oficial del Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, Mapas, donde se puede encontrar toda la información sobre horarios y localidades. 

Del 14 al 16 de diciembre, los teatros Guiniguada, Cuyás, Pérez Galdós, la Sala Insular de Teatro SIT, el edificio Miller y el CICCA acogerán las muestras artísticas de MAPAS que en este 2021 se celebra por primera vez en Gran Canaria. Los espectáculos comenzarán a las 16:00 en el Teatro Guiniguada y se prolongarán hasta la noche en los diferentes espacios de la ciudad. Para este programa de muestras escénicas, que tendrán lugar en Gran Canaria ya se pueden retirar las entradas gratuitas para cada una las actuaciones.

Para adquirir las entradas referentes a las muestras musicales que se realizarán en Tenerife tendremos que esperar un poco más ya que estarán disponibles a partir del próximo día 10 de diciembre.

La actividad de MAPAS 2021 comienza en Gran Canaria, donde se concentra la actividad de artes escénicas con hasta 6 actuaciones diarias consecutivas en los teatros de la capital. Se podrá disfrutar de la programación escénica al completo, ya que se ha diseñado a modo de circuito, para facilitar la movilidad de público y profesionales dentro del mercado.

El Teatro Guimerá, el Centro de Arte La Recova y Auditorio de Tenerife albergarán las 30 muestras de música que tendrán lugar en Santa Cruz de Tenerife desde el 16 hasta el 18 de diciembre.

Los espectáculos de música incluidos en la programación de MAPAS se sucederán con un intervalo de media hora entre el Teatro Guimerá y el Centro de Arte La Recova el jueves 16 de diciembre.

Los días 17 y 18 de diciembre la actividad se traslada al Auditorio de Tenerife, donde los espectáculos tendrán el mismo formato de concierto breve en las salas de Cámara y Sinfónica.

MAPAS instalará un espacio al aire libre en la trasera del Auditorio con el fin de complementar la actividad musical y favorecer un lugar de encuentro al aire libre.

Todas las muestras artísticas de MAPAS 2021 se adaptarán a los protocolos COVID de cada uno de los espacios, que incluyen control de aforo, distancia de seguridad y uso de gel hidroalcohólico.