Usted está aquí

Arena digital, ofertas 2015

Arena digital permite a los artistas tener un lugar donde ensayar, y con precios muy económicos, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 podrás hacerlo por 15 euros la hora, o por 20 euros las dos, o bien, de 19:00 a 00:00 por 20 euros la hora o 40 euros las dos. Y si no puedes entre semana Arena digital te permite la posibilidad de hacerlo sábados y domingos por 18 euros (una hora) y 30 euros (las dos). Si aún así, en esas horas no puedes, podrás hacerlo de 19:00 a 00:00 por el mismo precio que entresemana con ese horario. Además, podrás grabar tus ensayos por 20 euros adicionales.

El local de ensayo de Arena Digital es un referente en el circuito de músicos locales. Un espacio bien equipado en el que artistas de diferentes géneros (entre ellos ilustres músicos internacionales) han podido dar rienda suelta a su talento.

Esta sala de 100 metros cuadrados está sonorizada y climatizada. Cuenta en su backline con 4 altavoces Mackie SRM450, microfonía para voces, 2 baterías TAMA (con juegos de parches rugosos y lisos), 1 amplificador de bajo AMPEG, varios amplificadores de guitarra, así como atriles y soportes para teclado.

De la misma forma también tendrás la posibilidad de poder comprar bonos mensuales, que te permitirá la posibilidad de obtener seis ensayos máximos de 2 horas cada uno por 120 euros, e incluso grabar tu propio tema musical por 150 euros. Arena digital recording estudios te brinda la posibilidad de poder realizar grabaciones en multi-pista en AVID PROTOOLS HD, tiene disponible toda la gama de Previos en sus salas: Focusrite, Avalalon, Solid state Logic, API, Neve ... Aplicación de Técnicas de microfonía. Además de la creación de un diseño de sala para la instrumentalización Backline: Orange, Marshall, Soldano, Mesa Boogie, Peavey y mezcla de los temas musicales en Protools 10 HD, incluso la masterización de temas musicales en Análogo+Digital y entrega de máster de la Producción. Igualmente, cuenta con técnicos de grabación y mezcla, incluído en el precio.

Para más información y reservas, no duden en mandar un email a info@arenadigital.es o llamando a los teléfonos 922314771 (oficina) 616639079 (Savino) o 627527453 (Juan Carlos). 

Puedes consultar también la web oficial y su perfil de facebook