Usted está aquí

Aves Canarias MUNA

Aves canarias en MUNA

Las aves de las Islas Canarias son las protagonistas de una nueva sección del Museo de Naturaleza y Arqueología que  forma ya parte de la exposición permanente de estas instalaciones dependientes del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo de Tenerife.

Incluida en la sección dedicada a Ciencias Naturales, en la primera planta del museo, se inaugura este nuevo módulo que ofrece contenido expositivo sobre aves en Canarias dentro de su sección de vertebrados terrestres,

En esta nueva instalación se muestran aspectos relacionados con la distribución insular de las especies, ciclo reproductivo, biología y canto de 40 especies seleccionadas. La información se completa con tres pantallas con imágenes de alta calidad y una pequeña exposición de huevos y nidos seleccionados por sus tamaños y formas particulares.

La nueva sección se divide en tres bloques temáticos, dentro del epígrafe Aves de las Islas Canarias: uno, dedicado a la gran variedad de especies que habita el Archipiélago; otro, a su ciclo reproductivo; y un tercero, a la distribución insular de estos vertebrados terrestres.

Tanto el módulo como el resto de la exposición permanente del MUNA, centro situado en Santa Cruz de Tenerife, se puede visitar, de forma gratuita, en el horario habitual del museo (de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00).