Usted está aquí

Navidades sobre una tabla

Como viene siendo habitual en los periodos de vacaciones escolares, Tenerife Surfing Camp vuelve a organizar un campamento de surf con numerosas actividades. Durante la fechas navideñas, mientras otros se ponen el abrigo, los más pequeños podrán divertirse con las olas, desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero del año que comienza.

Umberto Brancaccio, cuyo sueño era hacer del surf su profesión, es entrenador de surf, titulado por el Departamento de Cultura y Deporte del gobierno de Canarias, juez de surf de nivel regional, competidor del circuito regional y nacional de surf y titulado en primeros auxilios. Junto a Elena, de Azur Surfschool, y formando un equipo extraordinario, guiará y ayudará a los más pequeños de la casa para ser unos verdaderos maestros en el arte de las olas.

Durante el campamento, no todo va a ser surf. También aprenderán a  mantenerse sobre una tabla de skate y se divertirán probando Stand Up Paddle Surf. Muchas actividades divertidas que podrán compartir con otras niñas y niños. 

Una experiencia única: pasar unas estupendas navidades surfeando. Sin duda, el mejor regalo.

Tenerife Surfing Camp y Azur Surfschool, son escuelas de surf que ofrecen actividades durante todo el año, para niños y adultos, para aprender, evolucionar sobre las tablas o, simplemente, pasar un buen rato.

Campamento de Navidad: del 21 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014 8días laborables), de 9 a 14h.

El Médano y Las Américas

Más información:

Tlf. 637 83 86 60

Tlf. 616 74 25 13