Usted está aquí

Cartel del Carnaval 2022

Carnaval 2022

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de este año comenzó el día 3 de este mes con la inaguración del Carnaval 2022. Así, tras dar el paso a esta fiesta postCOVID, se han realizado múltiples concursos como, por ejemplo, el certamen de rondallas o la gala de la elección de la reina del Carnaval, en el que cantó la exitosa cantante eurovisiva Chanel.

Asimismo, dentro de la programación de esta fiesta se realizaron el Festival de Coreográfico y el Festival de la Zarzuela entre los días 5 y 8 de junio. Uno de los puntos álgidos del carnaval siempre será el concurso de murgas, que en la semana del día 13 dio comienzo y terminará el 17, con la fase final del Concurso de Murgas Adultas, y dará paso al Concurso de Murgas Infantiles.

Y, por último, en la semana del solsticio de verano comenzará el Carnaval en la calle, uno de los eventos más esperados para los chicharreros y los foráneos. Estos días de eventos en la calle también contará con el Carnaval de Día (el día 25 de junio) y con el Concurso de Ritmos y Armonías (26 de junio).

Pero si aún así todavía te quedas con la duda de cuándo será cada evento, te dejamos aquí el Especial Carnaval 2022 para que le eches un vistazo.