Usted está aquí

The Royal Ballet: Mayerling

Cine Yelmo proyectará por primera vez las nuevas temporadas de ballet y ópera

Por primera vez Yelmo Cine proyectará en directo para el público canario 10 óperas en exclusiva desde el Metropolitan Opera de Nueva York y seis ballets a cargo de The Royal Ballet. De este modo, Tenerife y Gran Canaria se suman a las proyecciones en directo en pantalla grande, dentro de la propuesta de +Que Cine.

Esta ventana de Cine Yelmo está dedicada especialmente a concentar eventos culturales, simultáneamente con los contenidos de la cartelera convencional.

El 22 de octubre comenzará la proyección, que se extenderá hasta el 3 de junio de 2023, en la que los espectadores canarios podrán ver la selección de títulos de esta nueva temporada de MET Ópera desde sus cómodas butacas. En este repertorio se podrá disfrutar de las obras maestras más relevantes del género, como, por ejemplo, Medea (22 de octubre), La Traviata (5 de noviembre), The Hours (10 de diciembre), Fedora (14 de enero), Lohengrin (18 de marzo), Falstaff (1 de abril), El caballero de la rosa (15 de abril), Champion (29 de abril), Don Giovanni (20 de mayo) y La flauta mágica (3 de junio).

Toda la información sobre la ópera en directo y las entradas en la web de yelmocines.es.

Del mismo modo, los ballets se podrán ver desde el 5 de octubre hasta el 24 de mayo de 2023. Asimismo, los espectadores podrán ver seis producciones de ballets a cargo de la compañía británica The Royal Ballet: Mayerling (5 de octubre), A Diamond Celebration (16 de noviembre), El Cascanueces (8 de diciembre), Como agua para chocolate (19 de enero), La Cenicienta (12 de abril) y La Bella Durmiente (24 de mayo).