Usted está aquí

Havalina, concierto a concierto

La banda madrileña Havalina regresa a Tenerife y al Aguere Espacio Cultural. Lo hace con una gira de presentación de su último trabajo, 'H', ya reafirmada, y que ha supuesto un paso más en su consolidación como uno de los mejores grupos del indie nacional.

El trío madrileño formado por Manuel Cabezalí (guitarra, voz), Jaime Olmedo (bajo) y Javier Couceiro (batería) estará el viernes 23 de mayo, a las 22:00 horas, en la sala lagunera.  

En 2001 nacía una nueva banda, Rosebud, formada por Charlie Bautista y Manuel Cabezalí, procedentes del proyecto Sugar Kane, y Sara Iglesias y Andrés Romero. Un año después, el grupo cambia su nombre por el de Havalina Blu. En 2003, graban su primer álbum, 'Uncouloured Songs' que les permitió hacerse un hueco en el panorama musical madrileño.

En 'From Bed to Bed' Manuel asume la faceta de cantante y compositor. En 2006 Havalina Blu presenta su tercer trabajo, 'A Woman or Two', el primero distribuido por un sello discográfico.

Será un año después, en 2007 y tras sufrir múltiples mutaciones internas, cuando la formación se consolida como un trío, deciden acortar su nombre a Havalina y escribir letras en español. El resultado fue 'Junio'. Tras 'Imperfección', publicado en 2009, publicaron 'Las hojas secas', su quinto trabajo, al que sigue su más reciente 'H'.

La venta de entradas (10 euros anticipada y 12 euros en taquilla) se realizará de jueves a sábado a partir de las 18.30 en Aguere Espacio Cultural. Además de en Café 7 (C/ El Juego, 7. La Laguna) y en Santa Cruz Tattoo (C/ Castillo, 40, entresuelo, Santa Cruz de Tenerife). También estarán disponibles para la venta online en Ticketea.com o haciendo clic sobre el botón que se muestra a continuación.