Revólver Carlos Goñi

Revolver repasa finalmente sus 30 años este viernes en Teatro Leal

El Teatro Leal cede su escenario principal a Revolver el próximo viernes 17 de abril, en dos sesiones de concierto que tendrán lugar a las 16:00 y a las 19:00. En este espectáculo, titulado 'Revolver, 30 años,' Carlos Goñi repasará su carrera musical a través de sus grandes éxitos y de canciones menos conocidas que forman parte de su historia. El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) presenta esta propuesta que trae el rock español hasta el casco lagunero.

La presidenta del OAAM y concejala de Cultura de La Laguna, Yaiza López Landi, explica que  la presencia de Revolver certifica el esfuerzo realizado en tiempos de pandemia para configurar una programación de calidad. Además, afirma que se trata de una oportunidad para disfrutar de nuevo de la música en directo y del rock en particular.

Esta gira aprovecha el aniversario de Revolver para contar la vida personal y artística del cantautor con la música como vía principal, un relato que está guiado por sus canciones y se construye como un homenaje al músico y su obra. Además, Goñi promete una experiencia única entre el artista y su público en un ambiente de celebración. 

El artista volverá a Canarias en el mes de mayo con actuaciones en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el 7 de mayo y al día siguiente en Fuerteventura.

Más info

Para asegurar la asistencia de un mayor número de personas, se podrá disfrutar del concierto en dos sesiones diferentes, ambas en la Sala Principal del Teatro.  Las entradas podrán adquirirse en su plataforma oficial y en la taquilla del Leal en su horario habitual de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00; los sábados, de 11:00 a 13:00, y los días de función, dos horas antes del comienzo del espectáculo.

El Teatro Leal asegura el cumplimiento de los protocolos de seguridad derivados de la COVID-19, con el uso de gel hidroalcohólico y de las mascarillas durante el evento, así como con la separación interpersonal y la diferenciación de la entrada y salida del teatro.  

 

gravatar

0 Comentarios